AGENDA
- Estudiar Ciencias Sociales. Ficha mi linea del tiempo.
- Leer y operaciones.
- Pesar objetos usando una báscula.
RECORDAR NORMAS
Leer las normas e informarles que todos los viernes ellos evaluaran el cumplimiento de las mismas.
APOYO. Finalizar exámenes de CS leyendo los enunciados y anotando las respuestas. Lectura con grupo de dificultades, si queda tiempo.
- Recordamos lo que aprendimos en la excursión de la semana anterior sobre Mazarrón y su historia.
- Realización de un mapa mental que recoja las ideas que los niños y niñas tengan sobre nuestro pueblo y su pasado.
- Podemos partir de la idea " EL PASADO EN MAZARRÓN"
- Libro páginas 89,91 y 92.
- Libro "Cuentos para salvar el planeta" E-biblio.
- Propuesta ¿Que es parecería hacer teatro estos dos meses?
- Leer los cuentos y elegir uno de ellos para realizar los títeres o bien transformarlos en obra de teatro.
APOYO-Grupos flexibles
- Operaciones
- Páginas 144 y 145
- Ver el vídeo y realizar las actividades juntos. Anotar los niños que participan ( + o P).
- Realizar experiencias usando la balanza, usando sus manos (dos objetos y con los ojos cerrados tienen que decir cual pesa más y cual menos).