Lunes 5 de mayo de 2025

AGENDA

  • Estudiar Ciencias Sociales. Ficha mi linea del tiempo. 
  • Leer y operaciones.
  • Pesar objetos usando una báscula. 

RECORDAR NORMAS

Leer las normas e informarles que todos los viernes ellos evaluaran el cumplimiento de las mismas. 



 CIENCIAS SOCIALES

APOYO. Finalizar exámenes de CS leyendo los enunciados y anotando las respuestas. Lectura con grupo de dificultades, si queda tiempo. 
  • Recordamos lo que aprendimos en la excursión de la semana anterior sobre Mazarrón y su historia. 
  • Realización de un mapa mental que recoja las ideas que los niños y niñas tengan sobre nuestro pueblo y su pasado. 
    • Podemos partir de la idea " EL PASADO EN MAZARRÓN"
  • Libro páginas 89,91 y 92.





ASAMBLEA. Descansos activos/baile.

RELIGIÓN/ESTUDIO ASISTIDO

  • Libro "Cuentos para salvar el planeta" E-biblio.
  • Propuesta ¿Que es parecería hacer teatro estos dos meses?
  • Leer los cuentos y elegir uno de ellos para realizar los títeres o bien transformarlos en obra de teatro. 





MATEMÁTICAS

                 APOYO-Grupos flexibles
  • Operaciones 
  • Páginas 144 y 145
  • Ver el vídeo y realizar las actividades juntos. Anotar los niños que participan ( + o P).
  • Realizar experiencias usando la balanza, usando sus manos (dos objetos y con los ojos cerrados tienen que decir cual pesa más y cual menos).


  • Próximo día corregir la página 144.

INGLES