*Revisar las plantas y regarlas.
*Revisar las tareas de los niños de compensatoria (lengua y mates)
*Corregir exámenes pendientes y revisar libros.
AGENDA
-Estudiar los meses del año y los días que tiene cada uno.
-Leer, sumas, restas y ficha de Ciencias Sociales.
-Traer libro de C. Sociales mañana.
RECORDAR NORMAS (expuestas y mesa).
- Grupo compensatoria
- Ficha completar las vocales que suenan, con dibujos. Evaluación.
- Juegos web.
- Grupo apoyo
- Ficha lectura comprensiva de frases.
- Libro páginas: 152,153,154 y 155.
- Vídeo de la unidad. Pequeña puesta en común.
- Lectura "Músicos camuflados" por el alumnado. Reflexión.
- Leemos el título "La hormiga solitaria". y si el título es "La cigarra y la hormiga" ¿Qué sucederá en el cuento?
- Lectura individual del texto "La hormiga solitaria" por el alumnado.
- Lectura del texto por la maestra.
- Contestar a las preguntas. Leen los niños y contestan. Evaluar.
- Grupo clase
- Libro páginas: 8,9,10 y 11
- Vídeo de la unidad. Pequeña puesta en común.
- Lectura "Músicos camuflados" por el alumnado. Reflexión.
- Leemos el título "La hormiga solitaria". y si el título es "La cigarra y la hormiga" ¿Qué sucederá en el cuento?
- Lectura individual del texto "La hormiga solitaria" por el alumnado y contestar a las preguntas.
- Corregir en grupo.
- Revisar las tarjetas "Día de la Familia" y terminarlas.
- Juegos web
- Familia de palabras.
- Silabas. Clasificación.
- Abecedario
- Teléfono. Murcia.
- Ensayar la obra de teatro de la ballena del libro "Cuentos para salvar al mundo"
- Decorado y disfraces.
- Grupo compensatoria
- Sumas de números de 1 cifra sin llevada.
- Repaso números 0-20 (poner en la mesa la tabla del 100)
- Grupo apoyo
- Repaso números 0-20
- Sumas con y sin llevada. Ficha.
- Libro (revisar sumas con llevada páginas 166 y 167)
- Libro páginas 164 y 165 (juntos).
- Grupo clase
- Numeración centenas.
- Sumas con llevada. Ficha.
- Libro páginas 164 y 165. Quien termina puede hacer 168 y 169.