LENGUA
Horario nuevo con tarjetas más grandes.
*Lectura - 15 minutos.
*Presentación oral de las fotografías de paisajes. 15 minutos
APOYO A SU CLASE (O, Y , P, JC, C)
*Lectura y dibujo del poema de Gloria Fuertes" Cómo se dibuja un niño".
*Describo a una persona. Libro páginas 30 y 31
(Próximo día realizar un esquema con dibujo de una persona, con palabras para describir. También se puede facilitar esquema) Todo en la libreta.
DESCANSOS ACTIVOS - Música
*Canciones de classroom
SCIENCE /Apoyo 5a (fotos)
RECREO
MATEMÁTICAS
*Relajación 5 minutos aproximadamente.
*Libro páginas 25, 27 y 26, si hay tiempo.
(preparar repaso)
PROFUNDIZACIÓN EDUCATIVA
*Realización de un marcapaginas.
*Lectura por la maestra de textos de Gloria Fuertes descriptivos.
*Lectura en el patio (20 minutos).
AGENDA
*Practicar sumas con llevada, restas y sumas sin llevada. Repasar el abecedario.