LENGUA
*Presentación oral de las fotografías de paisajes. nº1
Comprensión Lectora "Un colegio para todos". Diálogo. Páginas 24-25
-Se realiza una primera lectura en que cada alumno lee un personaje y después cada uno realiza una lectura individual.
-Registrar los niños-as que leen y evaluar.INTELIGENCIAS MULTIPLES (ESTIMULACIÓN)
-Sopa de letras material escolar
-Sopa de letras material escolar con dibujos.
DESCANSOS ACTIVOS - Música
SCIENCE /Apoyo 5a
RECREO
MATEMÁTICAS
*Mayor, menor e igual /signos. Números 0-99 (J)
-Libro páginas 16, 17, 18 y 19.
PROFUNDIZACIÓN EDUCATIVA
*Lectura por la maestra. Descripción de un paisaje o una persona. Los textos de Gloria Fuertes. Buscar libro.
-Doña Pito Piturra. Gloria Fuertes
-Cómo se dibuja un paisaje. Gloria Fuertes
-Descripción de paisajes. Orientación Andújar
-Fichas para describir paisajes. Orientación Andújar.
-Video descripción oral paisaje, Eduboom
-Descripción de paisajes. Lapicero Mágico.
-Descripciones. Aula PT
-Descripciones. Orientación Andújar
*Lectura libre en el patio.
AGENDA
*Repasar mayor/menor/igual con sus signos
*Sumas y restas.
*Sopa de letras colegio.
-Sopa de letras material escolar- Word Wall