CUENTOS

 EL NIÑO QUE SE LE CAYÓ UN DIENTE

Había una vez un niño que se le cayó un diente. 

Esa noche vino el Ratón Pérez. A Fran le trajo un regalo. Fran se puso muy contento con su regalo. 







LA ARAÑA Y SU AMIGA RATA

La araña se mete en el jarrón y se cae  del jarrón marrón. Luego aparece una rata negra y empieza a perseguir a la araña y se cae el jarrón y le da a la araña. La araña no se dio cuenta de que la rata estaba en el suelo y la araña fue a preguntarle si estaba bien. Y se hicieron amigas. 




TITULO
Fernando cogió la araña, la lanzó y la araña negra se cayó en la cabeza de Fernando.
Fernando tenía miedo porque la araña corría por su mano sin parar y entonces la tiró al suelo para pegarla con silicona. La silicona quemó a la araña y se murió. 

Fernando se puso muy triste porque la araña se había muerto y se fue a su casa llorando. Su madre le preguntó que le pasaba y Fernando le contó lo que había pasado. 

Fernando soñó por la noche con la araña y llamó a su mamá porque tenía miedo. Su madre le dijo no pasa nada y le dio un beso para soñar con angelitos. 

FIN





EL LIBRO DE LA "ERE"

La araña ataca el jarrón y aparece una rata. 

Fernando saca una motosierra y cortó una rama e hizo leña y Ramón cenó con él. Cenaron croquetas.

 Y al día siguiente fueron al parque y vieron un perro y le pusieron ropa y se fueron a Mercadona, con el perro y le compraron un collar.
 Y el perro se llamó Pedro y Pedro tuvo un hermano ratón y se llamó Jerónimo. Y Jerónimo era muy ruidoso y un día le compraron a Jerónimo oreo y se las zampó y no gritó más.