MATEMÁTICAS (Lengua)
-Agenda: Estudiar los números ordinales. 1º, 2º, 3º, 4º,...video en clase. La fila, asientos del autobús, pisos,...
-Asamblea. Conversación sobre el libro "Un cumpleaños de altura". Intervenciones individuales. Anotar.
-Escribir y dibujar. Cómo sería su fiesta de cumpleaños ideal. Dibujo y después escribir sobre lo que han dibujado. Dar papel pautado y folio en blanco. Foto.
-Cuaderno de Lecturas Comprensivas. Hacer foto a la tarea. (2 páginas).
-Leer con: ISEA
SCIENCE
RECREO
LENGUA (Matemáticas)
-Problemas con y sin dinero.
* Reto matemático. Asocia enunciado y pregunta
*Yo digo un problema y ellos escriben en la pizarra la solución.
Dramatización. Dibujo. Solución. Pizarra
*Inventan ellos problemas y los demás resolvemos.
Pizarra.
*Cuaderno 2º o 1º trimestre. Resolución de problemas.
CIENCIAS SOCIALES
*Realizar el retrato de su padre y el cartel con estampación.
*En el cartel tienen que representar la naturaleza y cómo la cuidamos (cuidado del aire, cuidado del agua, reciclaje,...). Los que no han traído fruta pueden realizar la estampación con papel arrugado y los dedos.
*Dar una nube, una estrella irregular,... para que escriban el mensaje. En mayúscula y no vale cortar las palabras si no es con una intención particular.
SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA